miércoles, 8 de abril de 2009

Ab initio

Habíamos sido compañeros en una clase hace un año, me senté cerca de él en todas las clases, le hablaba a algunas de mis amigas pero nunca a mí. Era extraño como uno no puede ser normal ante alguien por el que se siente atraído, vaya ni siquiera digo que me gusta simplemente es tan atractivo que es imposible ignorarlo.

Cuando digo atractivo no me refiero a su físico, no es como esos chicos tan increíblemente guapos que da pereza ver, más bien es algo más lo que me hace verlo de esa manera: su seguridad, todo lo hace envuelto en un manto de seguridad que me encantaría tener. No es que yo sea una persona insegura pero siempre esta el gusanito de la inseguridad para cagarse en los momentos menos adecuados.

¿Cómo es? En realidad tiene un perfil bastante lindo, de frente se parece a Pinky (si, el de Pinky y Cerebro); creo que eso lo hace increíblemente tierno y no el hecho de que sea un hombre increíblemente atractivo por que no lo es… su voz es algo bastante peculiar, no es como la de sus amigos que parecen tener una papa o un pedazo de almidón en la garganta… o tal vez si, es fuerte pero como ahogada, parece que fuerza la garganta al proyectar la voz.

Sus manos, nunca he tenido algo con las manos antes sin embargo las suyas me provocan tantas cosas, cosas que es inapropiado sentir respecto a un desconocido, pero que eso es él alguien que no conozco ni un 1%. Son grandes y blancas, hirsutas en la palma, glabras en el dorso, muchos vellos que suben por sus brazos; capaces de tocar una rosa sin siquiera moverla, delicadas y suaves como debe ser todo su cuerpo pero fuertes como son a primera vista.

Nunca antes me han gustado los hombres con mucho vello, sin embargo el tiene a montones en sus brazos, imagino que en su parte ventral y en su rostro, de vez en mes se deja crecer la barba eso que llaman “barba de 3 días” no puedo expresar lo sexy que se ve, le da unos añitos más que no me vienen nada más por que yo soy un año mayor que él. Una pequeña mención a su trasero… por que no tiene en lo absoluto, bueno seguramente un poco de tejido adiposo recubriendo el coxis pero nada más.

En cuanto a su personalidad es bastante confusa de vez en cuando parece la persona más tierna del mundo y otras veces es un completo idiota; con sus amigos es bastante ocurrente pero en algunas ocasiones los trata de estúpidos o imbéciles… a lo mejor acostumbran hablarse así pero si se dirigiera a mi en ese tono se ganaría un golpe en lo más profundo de su ego que según las conclusiones que he sacado es lo que más protege de si mismo.

Es completamente arrogante, tanto que llegó a un punto que su arrogancia me parece increíblemente sexy, no se si esa sea la palabra pero me atrae increíblemente ese aspecto poco lindo de su personalidad.

Tengo varias dudas respecto a él, no se si realmente le gusta hablar directamente en público o no, no se si es una buena persona o un imbécil que piensa que todos son menos que él, no se que piensa ni que lo motiva, ya que si su única motivación es tener notas buenas… no me parece suficiente para poder ser realmente feliz.

Se que es inteligente y mucho, podría ser calificado como nerd o algo parecido; así me catalogaban mis conocidos y compañeros años atrás y mírenme ahora… me siento cero nerd… en fin; tiene una capacidad de asociación tremenda, hace preguntas que ni en años luz se me hubieran ocurrido y no son como algunos dicen preguntas tontas.

De vez en cuando tiene salidas bastante absurdas, en fin parece que solo yo capto el diferente de sus comentarios, ya que no solo digo que son estúpidos sino siempre hay algo más, simplemente debe ser que le pongo más atención que la que debería.

Llego todas las mañanas una hora antes de entrar y ahí esta, sentado, leyendo, siempre; estudiando con su iPod y su seguridad tan característica, llevando el ritmo al compás de sus pies; y yo estoy a dos bancas de él; cerca, pero no lo suficiente como para que sirva de algo.

De vez en cuando levanta la mirada y me ve cuando llegó, con una simple mirada me hace crear castillos en el aire y me da esperanzas que se son infundadas. Cuando lo veo simplemente desvía la mirada; han sido varias las ocasiones en que nuestros ojos se han cruzado pero siempre es lo mismo, siempre es nada. Trato de engañarme y pensar que me esta viendo, que esta tan pendiente de mi como yo lo estoy de él, siempre en mis pensamientos, siempre en mis fantasías. Se que no es así pero no pierdo nada engañándome, solo un pequeño pedazo de corazón como en momentos como este tengo que aceptar que lo que veo no existe, que es producto de mi imaginación prodigiosa.

Se que no es perfecto, nadie lo es, pero para mi él es el adecuado, su seguridad, su voz, sus manos, su arrogancia...

No es de los que harían algo impulsivo fuera de lo impulsivo normal, me entienden? Es recto y la mayor parte del tiempo correcto, no es de los que bailarían bajo la lluvia, ni de los que escriben cartas de amor, tampoco de los que hacen algo romántico; es práctico y sencillo.

Estoy a años luz de ser el tipo de chica que le gusta, eso lo se, pero nada pierdo con perderme en mis pensamientos de vez en cuando; no puedo evitarlo, sentir que es él, pensar que podría ser lo que estoy buscando, me anima, me distrae más de lo recomendado. Siempre fantaseando y me gusta que con quien fantaseo sea él.






4 comentarios:

  1. me encanta, dica, me encanta esta sinceridad, y me encanta ver de cerca las razones misteriosas por las que a una chica le puede gustar un chico, esa ilógica que ni una misma entiende, y menos nosotros, me fascina y me enamora, en general

    ResponderEliminar
  2. Este blog no era para ser leido, no tenia ese objetivo pero me fascina que leas mis vivencias, mis sentimientos, no hay nada más sincero que sentir, no se puede mentir al sentir, no se puede engañar ante lo que que se siente

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. "con una simple mirada me hace crear castillos en el aire y me da esperanzas que se son infundadas"

    Ufff me hace ponerme roja este asunto jajaja
    Que bello esta este post, todo lo q describis de él, todo lo q sentis por él. Muy bien plasmado!

    Un gusto es leerte!

    ResponderEliminar
  4. Encuentros con desencuentros, miradas que se pierden de tu pensamiento que no puedes evitar que él se marche, y fantasía no es, como poder leer tu corazón, el cual no miente, ni engaña, sólo late pasión. Haz un hueco para mí

    ResponderEliminar