domingo, 19 de abril de 2009

A contrariis

He escuchado tantas cosas acerca de él, que es elitista, engreído, que es más descortés de lo que es aconsejado; pero ¿cómo creer que eso es cierto cuando conmigo no es así? 

Si aplicamos el refrán "cría fama y échate a la cama" es un muy fácil partir de preceptos ajenos, que una vez vio de mala manera a alguien, que no lo atendió correctamente, que le pidieron algo y estaba ocupado, ¿cómo basarme en lo que piensan de alguien para crear mi propio criterio? ¿cómo pensar que es así siempre y con todos? Pués no lo es.

No somos amigos, pero estamos en el mismo barco, tenemos el mismo sueño, debemos tener algo en común, aunque sea el ideal más remoto debe unirnos de alguna manera, al fin y al cabo ambos queremos ser médicos. 

Sonará muy trillado pero conmigo es diferente, puede no ser cortés con todo el mundo y pueden pensar que es un imbécil, pero a mí, simplemente siempre me ha tratado bien, me recibe con una sonrisa cuando lo necesito, me responde con cortesía y hasta ha tenido comportamiento que sin duda alguna se puede considerar caballeroso para conmigo. 

Mis amigas se impresionan ante estos hechos, se burlan de que siempre tenga una sonrisa para mi en lugar de la cara larga que les dedica a ellas, yo lo llamo química, no digo que le guste simplemente hay personas a las que uno le sonríe naturalmente, con las que habla sin temor, las que vemos y nos parecen alguien adecuado, a lo mejor eso ve en mi, simplemente le sale natural, es su forma de comportarse ante mi presencia y es el lado que he podido conocer de él; llevándome a llegar a una simple conclusión, fuera de lo que piensen, de lo que crean, de lo que se diga: el es bueno.

3 comentarios:

  1. si a ti te sonríe y a tus amigas no, a lo mejor no es verdad lo que decías de que no seas el tipo de chica que le gusta, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que rollo

    Simplemente digo: Crear castillos en el aire no es sano... todo el tiempo

    ResponderEliminar
  3. ...tal vez él deja bajar su “máscara”... ante ti, como haces tú a medio descender…

    ResponderEliminar