martes, 1 de septiembre de 2009

A non domino

Sentir de nuevo.

Recordar lo que se sentía, sientiéndolo.

Como vuelven sentimientos que se creían extintos, con que fuerza golpean emociones que se pensaban olvidadas. 

Pensaba que ya no eras nada, pero te vi; fue como si hubieras estado ahí siempre, las mismas cosquillas, la misma sensación de que estás cerca pero no lo suficiente, las mismas ganas de que me veas pero al mismo tiempo de que no me notes en lo absoluto.

Creía que iba a ser fácil sacarte de mi mente pero ahí estabas, tu camisa azul y tus pantalones de siempre, la misma actitud que se percibe a metros, ese mismo semblante que me hace sentir tanto y a la vez me hace desear no sentir nada.

Si pensaba que el camino a seguir era fácil, no lo fue, solo que queda tragarme mis sentimientos de nuevo. No se si no estás listo para recibirlos o si soy yo la que no esta preparada para dártelos, para dejarte entrar... para intentar que entres.

Es necesario que lo confiese, mis sentimientos son los mismos, la manera en que te veo posiblemente no sea la misma pero el espacio que tienes en mi alma no ha disminuido de tamaño.

Aún me duele no tenerte, todavía te culpo y me culpo, se que el amor o lo que sea que sienta no debe ser así; es una pena que lo que sienta sea eso, que lo que sienta sea así.

A pesar de lo que quiero, es muy probable que no seas tú. Es muy probable que sea otro, otro que no ha llegado, otro que no he conocido, otro que concebirá nuevos sensaciones, mejores. Otro que me alejará del hoyo al que me lleva lo que siento por ti, alguien que me pondrá lejos de la orilla del abismo al que quiero caer ahora.

Alguien que me haga sentir lo correcto. Que me haga sentirlo y sentirme, alguien que haga algo diferente a lo que haces, sin darte cuenta.

Nadie conoce los secretos del sentir.

4 comentarios:

  1. Bodokito, me encanta!!!! genial genial genial!!!

    Y sobre ese amor... aaaaahhh que vida, me gusta pensar la ultima opción... que talvezno sea él, sino otro el que debe llegar a llenar ese huequito pero... ¿cómo saberlo?

    Paciencia... solo Cronos tiene la palabra...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    Me he encontrado con tu espacio por casualidad y me ha gustado.

    Si no te importa seguiré leyendo... :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. OMG.
    Emociones volatiles, sentimientos encontrados, y la frágil realidad de la razón ante el corazón... Totalmente identificada cn lo escrito.

    Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. "El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir". (J.Benavente)

    ResponderEliminar