lunes, 20 de abril de 2009

Per se

No es amor por más que se diga que el amor nace donde no había nada, y que surge de un lugar sin nombres, el amor se desarrolla, el amor se cuida, el amor se vive y yo no siento amor... se que no es eso, pero simplemente no puedo decir que es.

No es lujuria, no tengo pensamientos ardientes hacia él, no tengo pensamientos sucios ni ladinos, ni corrosivos, ni obsesivos, ni controladores.

No es odio, no lo desprecio por hacerme sentir cosas que no controlo, cosas que no estoy segura me gustaría no sentir, no lo rechazo por ocupar un espacio en mi mente durante el día.

Solamente se que es lo primero en que pienso en la mañana, lo último que pienso al acostarme, se que me preocupo por su bienestar, interpreto sus gestos: sus miradas tristes, sus ojos cansados, su sonrisa fingida, apagada, sin vida; su sonrisa alegre, entretenida, pícara; su dolor, su decepción, su irritación; su felicidad, su ambición, su orgullo...

Solamente se que mi cuerpo responde ante él de una manera única; mi corazón palpita fuerte de vez en cuando, mis movimientos se hacen torpes, mi habla se distorsiona, se apaga; mis ideas se confunden y se enrollan en un hilo que de vez en cuando me cuesta seguir, me olvido del resto, de donde estoy, de quien nos ve, simplemente disfruto de sus compañía mientras nos permite el tiempo, mientras el reloj avanza permitiéndonos estar.


1 comentario:

  1. “...quien baja los ojos frente al dragón, quien desvía la mirada se torna vulnerable y deja momentáneamente de ser inmortal. “

    ResponderEliminar